Es una empresa fundada en 2006 en la ciudad de Medellín con el fin de apoyar a sectores como el industrial, de turismo y recreación, comercial, institucional y en general las personas y comunidades a través de soluciones integrales en el manejo, ahorro y disposición del agua.

Dentro de nuestros principales procesos, trabajamos continuamente para certificarnos en la norma NTC 6001 y enfocamos nuestros esfuerzos para cumplir con los objetivos de sostenibilidad propuestos por la ONU.

Tenemos la capacidad de:

  • Asesorar en la legislación y diseño de sistemas de tratamiento de aguas potables y residuales.

  • Gestionar elementos, equipos, insumos y materias primas para diferentes sectores.

  • Ofrecer servicio de mantenimiento a los equipos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida en lo referente al tratamiento del agua, sea potable o residual. Contamos con proveedores aliados en Colombia para tal fin.

Visión

Nuestra empresa a través del trabajo serio, continuo e innovador de sus colaboradores, busca ser una empresa rentable y competitiva, reconocida por el respeto, la honestidad y las buenas relaciones comerciales con sus clientes y proveedores dentro del mercado nacional y regional.

Misión

Nuestra empresa está enfocada a dar soluciones en el manejo integral del agua a través del  suministro de elementos, insumos, materias primas, ingeniería y asistencia técnica, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con calidad, en la cantidad adecuada y en los tiempos de entrega pactados, contribuyendo así al desarrollo social y cuidado del medio ambiente, generando valor agregado a sus procesos.

Valores coporativos

  • Aprendizaje e innovación

  • Honestidad y respeto

  • Disciplina

  • Competitividad