Insumos Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Material sólido granular con alta aireación y baja retención hídrica. Se emplea ampliamente en la potabilización y filtración del agua. Otros usos están relacionados con material de construcción y procesos de Sand Blasting y Wet Blasting. Presentación Sacos de 5, 10, 20 y 40 kg

  • Es una sal inorgánica, compuesta por una mezcla de Sulfato de Aluminio y Sulfato Férrico en presencia de diferentes minerales inertes e insolubles en agua. Se emplea ampliamente en la potabilización y filtración del agua, cuya su función es flocular los sólidos presentes en el agua a potabilizar. Presentación Sacos de 10 y 20 kg.

  • Es un carbón mineral de calidad selecta, extraído y procesado para utilizarse en la filtración del agua. Es ideal para sistemas de filtración de agua a una capa, de capa doble o multimedia. Se emplea ampliamente en la potabilización y filtración del agua. Presentación Sacos de 5, 10 y 20 kg.

  • Polvo blanco o cristales blancos y blandos de naturaleza alcalina. Se utiliza como aditivo para argamasa, cemento, hormigón y productos de hormigón. También se utiliza para estabilizar suelos, como agente adhesivo el asfalto, para ajustar el pH y en otros productos de amplia difusión en aguas. Presentación Sacos de 10 y 20 kg.

  • Línea Especializada para Tratamiento de Aguas Residuales y Biorremediación SEPTITRIM®. Estos productos están formados por Bacterias Facultativas inofensivas para el ser humano.

  • Línea Especializada para Tratamiento de Aguas Residuales y Biorremediación SEPTITRIM®. Estos productos están formados por Bacterias Facultativas inofensivas para el ser humano.

  • Test kit de campo para el análisis de cloro libre, bromo (DPD líquido) y pH Método: Colorimetría con comparador visual. Escala: Cloro: 0.5, 1, 2, 3, 5 ppm Bromo: 1, 2, 4, 6, 10 ppm pH: 6.8, 7.2, 7,6, 7.8, 8.2 Nº de análisis: 105 (con los reactivos que se suministran con el kit)

  • El Hipoclorito de Calcio es algicida, bactericida y desodorante. Por dichas propiedades se usa en la purificación de agua potable y desinfección de aguas de piscinas. En el tratamiento de agua de piscinas, el hipoclorito de calcio proporciona una fuente de calcio que ayuda al equilibrio de la dureza y a evitar condiciones corrosivas. Presentación:...

  • Es un material producido a partir de la cáscara de coco y es activado con vapor de agua. El producto es muy adecuado para adsorción en fase líquida y gaseosa. Se emplea ampliamente en la potabilización y filtración del agua cuya su función es corregir color, olor y sabor a través de la retención de partículas. Presentación Sacos de 5, 10 y 20 kg.

Mostrando 1 - 9 de 9 items